Don Winslow La Frontera Epub
CLICK HERE ===== https://urlin.us/2tmdmp
Pero los treescubren que el munde larogas está a punte llegar a la Casa Blanca, y Kelleabe que tendrá que exponerse en una batalla que resultará dura y sin descuentos. La frontera es un libro, como ya he dicho, crudo, despiadado y violento. Winslow nos cuenta su historia de manera perfecta, con una escritura de gran patetismo y precisión en loetalles, pero que sigue siendo amena y fluida, haciende la novela lo que es: una obra maestra. Sumergirme en las páginae Il Confine me hizentientre la historia, por momentos me horrorizaba, por momentos me indignaba y por momentos me conmovía. Perobre todo me creó una adicción física, tanto que no podía dejae leerlo.
La frontera te secuestra y no te suelta hasta la última página. Los personajeecundarios que giran en torno a Art Kelleon hermosos. De su esposa Marisol, siempre presente a su lado y en las batallas que lidera el Arte. Los personajee Mullen y Cirellon hermosos. Especialmente de Cirello. Lentí sufrir tanto que me alineé mucho con él, y también temía por él. También es hermoso el personaje de Hugo Hidalgo, hijel antiguocie Art, Eddie Hidalgo. Al entrar en escena en silencio, gana energía a medida que se desarrolla la historia. Es bueno encontraiejos personajes que habían entrado en tu corazón como Nora y Sean, y lolverán a hacer. La historia de Flor y Nico es hermosa aunque el capítulo queda abierto para el último. Quién sabe si podría ser un nuevo personaje en una próxima novela. Sin embargo, Il Confine es muy recomendable. Definitivamente debe leerse, inclusi es bueno leer latraos novelas anteriores. Calificación: 10.
El escritor Don Winslow concluye su trilogía, con 20 años de preparación, sobre la guerra contra las drogas que se desarrolla en la frontera entre Estados Unidos y México. Una narrativa llena de acción y adrenalina.
No solo los cárteles están en su contra, sino que ahora su propio gobierno se ha vuelto contra él al estar estrechamente ligada a los traficantes que Keller tanto ha luchado por erradicar. Esta vez no hay fronteras, y eso es una fuerte lección que nuestro protagonista tendrá que aprender a las malas a través de todo su desarrollo como personaje en la novela. 59ce067264